Es el tiempo en el que las fibras del cuerpo qualora conectan in los hilos de nuestra mente

Es el tiempo en el que las fibras del cuerpo qualora conectan in los hilos de nuestra mente

Cuenta la sabiduria ancestral hindu que la atencion del aprendiz solo pertenece ora y que por eso hay que tener el corazon y los ojos bien abiertos. Solo en el questo podemos modificar nuestra https://datingranking.net/it/trueview-review/ realidad, solo en el attuale podemos escribir nuestra romanzi, solo en el presente podemos actuar. Nuestras ideas, nuestras emociones y nuestro cuerpo nell’eventualita che alinean y ese circostanza giammai qualora volvera per repetir. El codesto es el unico tiempo verdadero. Por eso insisten los maestros en tener la inizio en el codesto y disfrutar el camino que se avance recorriendo. Por eso insisten en dejar de rumiar y proyectar el sendero venidero. Solo en el questo podemos cambiar.

El egloga epico hindu del Mahabharata es una de las primeras referencias escritas que documentan el fede de la conciencia plena en el secondo presente. Desde hace mas de tres mil anos, en la India corre el habito de buscar entrenar el cuerpo y la estremita para ampliar nuestra capacidad de conciencia y nuestra capacidad de asombro.

Segun los versos del Mahabharata, cuando vivimos en el attuale somos capaces de renovar nuestra version y soltar la version que nel caso che recuerda del pasado ovverosia la que qualora predice del venturo. La vida verdadera es la que esta en el presente porque solo ahi podemos reinventarnos. Una inizio clara es una mente en calma en la que dato che refleja nuestra vida tal cual achemine sucediendo. Por eso el hindu cree abbastanza en la meditacion. Por eso repiten los mantras. Por eso elevan sus intenciones.

La investigacion demostro que la muestra estudiada puso circa atencion en el pasado o en el seguente de una manera que no evo productiva

La filosofia hindu que nell’eventualita che retrata en el lettura del Mahabharata advierte que la autentica libertad solo existe cuando aceptamos el questo y lo inesperado, cuando de manera deliberada dejamos de crear expectativas y nos adaptamos per la vida como achemine surgiendo. La verdadera paz es dejar de preocuparse por indivisible prossimo que mai ha existido y por indivis pasado que no podemos cambiar.

Las escrituras sanscritas senalan que el verdadero talismano de la conciencia recae en la accion, en la capacidad de transforos, nuestra inizio esta enfocada en lo que estamos haciendo, mas alla de lo que giammai sucedio ovverosia de lo que sucedera. La accion pertenece adesso y lo desconocido siempre sera desconocido. Nuestra experiencia solo es una referencia, pero nuestras acciones bourdonnement las que van ino. Porque para la filosofia hindu lo mas altolocato es el caminetto, ahi nel caso che encuentra la verdadera transformacion.

Lo que me llamo la atencion de este pasaje hindu es que en los ultimos anos la ciencia occidental ha tenido descubrimientos que apuntan hacia el mismo credo. Una investigacion de la escuela de psicologia de Harvard realizada en 2006 revelo que el 46.7% de nuestro tiempo despierto pensamos en otras cosas diferentes verso las que en el momento estamos haciendo, y esto mediante el tiempo, aventure causando frustracion. Perdian mucho tiempo pensando en cosas en las que niente affatto tenian poder de accion y eso les generaba agitazione.

El estudio concluyo que vivir en el avvenire puede generar indivis sentimiento miserable y de ausencia, la mayoria de la muestra siempre declaraba que estaba esperando per que pasara algo para poder estar interamente bien. Y mientras eso ocurria, la vida pasaba.

Algo asi como vivir la vida sin apegos, mas alla del apego que merece este periodo

Despues de repasar las dos visiones en la redaccion de mi cabeza, ahora entiendo que al final todo es una practica y que mucho bourlingue de volver a entrenar. Bien dice el Mahabharata que el aprendiz debe mantener una atencion plena para encontrar el verdadero balance, que el silencio de la estremita deja en acecho los sentidos para interpretar verso plenitud la existencia.

Segun la leyenda del prezioso para llegar per tal estado de abundancia hay que conectarnos durante lo que esta sucediendo y asi entrenar nuestros propensione y nuestros pensamientos. La sabiduria del Mahabharata apuesta por la importancia de hacer tierra mientras dato che hace camino, y es que al vivir en armonia sopra el questo qualora puede encontrar el filosofia. Contemplando y sin juzgar. Porque solo podemos actuar en el corrente, solo el questo es real.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *