Tinder verificara En Caso De Que sus usuarios tienen antecedentes de salvajismo

Tinder verificara En Caso De Que sus usuarios tienen antecedentes de salvajismo

Se conectara con la base sobre datos para brindar gran seguridad a sus miembros

Mas Informacion

Estados Unidos analiza jurisprudencia para que las celulares nuevos bloqueen la pornografia

Las aplicaciones sobre citas podri?n ser una enorme decision Con El Fin De descubrir al amor de tu vida. Desafortunadamente tambien podri­an usar para que seres malintencionadas se pongan en comunicacion con las victimas. Ahora que el motivo de el empoderamiento mujeril y la disputa contra la brutalidad hacia las mujeres esta en auge, Tinder planea agregar la recien estrenada mision Con El Fin De identificar a quienes posean antecedentes por violencia o acoso.

Match, la compai±i­a duena de Tinder, ha hexaedro a descubrir que ha comenzado an efectuar algunas verificaciones de antecedentes en las aplicaciones de citas. En ese sentido, Tinder sera Durante la reciente tarima de el grupo en conectarse con Garbo, la util sobre verificacion sobre antecedentes falto fines de lucro que fue fundada por mujeres.

De acuerdo con la empresa, la destreza de verificacion de antecedentes se probara en Tinder en las proximos meses, y el sistema se agregara a diferentes aplicaciones sobre citas de Match en las Estados Unidos despues de eso. Es mismamente que, estiman, sera hacia finales sobre 2021 cuando esten completamente integradas.

Aunque aun no esta claro como es que funcionara esta nueva funcion, cuanto costara el asistencia a los usuarios o si se planea llevarla a mas paises, Tenemos que senalar Match , que Ademi?s seri­a propietaria sobre las servicios sobre citas Hinge, OkCupid, Plenty of Fish, Pairs desplazandolo hacia el pelo Meetic, ha hecho “una colaboracion significativa” a Garbo como parte de el acuerdo.

Al respecto, la directora ejecutiva de Garbo, Kathryn Kosmides, dijo “antes de Garbo las abusadores podian esconderse atras de registros e informes publicos costosos desplazandolo hacia el pelo complicadas de hallar acerca de su violencia”. Hoy por hoy Match y Garbo estan ayudando a quitar estas barreras por mediacii?n de la ciencia .

Vale la pena explicar que Garbo recopila registros publicos e informes de violencia o abuso, igual que ordenes de restriccion, acoso, arrestos asi­ como condenas. Sin embargo, la gestion carente fines de lucro Ademi?s trabaja con programas sobre equidad racial y no ha transpirado equidad de genero pues estan practicando enfasis en la inequidad que reciben los usuarios sobre color cuando tienen que enfrentar cualquier proceso legal. Seri­a por ello que la tarima excluye sobre su verificacion de antecedentes cualquier arresto hecho en conexion con la posesion sobre drogas y las infracciones de trafico, porque afectan sobre manera desproporcionada a los conjuntos marginados.

Los riesgos de Tinder

El valor de relacionar a Tinder con Garbo reside en que, a pesar sobre que millones de personas en el mundo han tenido la pericia optimista en las apps de citas, ya sea para dar con a alguien con quien pasar un momento de ocio o una trato mas seria, igualmente se han dado a descubrir casos sobre usuarios que han usado este tipo de plataformas de hallar a sus victimas.

Igual que prototipo de lo precedente, en 2018 un adulto fue acusado de matar a la femina de novedosa York, a la que conocio mediante la app sobre citas. Danueal Drayton afirmo que conocia a chicas mediante plataformas igual que Tinder asi­ como Plenty opiniones sobre oasis active of Fish.

El actualmente preso dijo en una entrevista que recordaba efectuarse estrangulado a Samantha Stewart, la enfermera sobre Queens, asi­ como que escuchaba voces que lo obligaron a realizar dano a la gente. “En realidad la novia me gustaba. Nunca queria matarla. Me dijeron que la novia tenia que morir”.

El hombre fue arrestado desplazandolo hacia el pelo confeso que encontrarse matado aunque sea a cinco mujeres en Connecticut y no ha transpirado novedosa York.

Un modelo mas se dio a descubrir en 2020 cuando un exempleado de la Embajada sobre EEUU en Mexico fue acusado por varias jovenes sobre abuso sexual. Las victimas senalaron que Brian Jeffrey Raymond las “cazaba” en Tinder, seguidamente las llevaba a un departamento en la colonia Polanco desplazandolo hacia el pelo, ahi, las drogaba desplazandolo hacia el pelo luego las violaba; todo quedaba grabado en video, puesto que el diplomatico documentaba todo con su telefono celular.

El imputado, Brian Jeffrey Raymon, fue detenido en octubre ayer en California, acusado sobre drogar desplazandolo hacia el pelo agredir sexualmente por lo menos a 23 hembras victimas igual que prueba de eso cuando revisaron sus aparatos electronicos, telefono, computadora asi­ como cuentas sobre internet, encontraron fotos desplazandolo hacia el pelo videos en donde Se Muestra abusando, presuntamente, sobre mujeres intoxicadas e inconscientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *